Cosas importantes para las entrevistas de trabajo

 Las entrevistas de trabajo son uno de los procesos más comunes con los que las empresas evalúan a los candidatos a un puesto, si estás próximo a realizar una o andas en búsqueda de mejores oportunidades de empleos, tal vez quieras darle un vistazo a estas recomendaciones de qué hacer y qué no hacer durante una entrevista de trabajo.

Llevar un CV bien hecho. Por bien hecho no nos referimos a que sea el más extenso, los mejores Curriculum Vitae son aquellos que de una forma resumida demuestran claramente cuáles son tus habilidades y qué experiencia tienes en el ámbito.

Mantén contacto con el entrevistador. La mayoría de trabajos necesitan personas que tengan habilidades de comunicación por lo que es muy importante mantener contacto visual con tu entrevistador y mantener una actitud segura de ti mismo. Solo di aquello que sea cierto.

Es muy importante dar una buena imagen de ti en la entrevista, sin embargo en ocasiones tratamos de exagerar un poco nuestros fuertes. Jamás digas cosas que no son ciertas: ya sea sobre tus habilidades o de tus trabajos previos. En especial porque una vez que entremos a trabajar tendremos que probar estas habilidades y si no era como dijimos, podríamos vernos en un penoso problema.

Por último queda decir que en las entrevistas lo más importante es nuestro desenvolvimiento, ya sea que búsqueda un trabajo chofer o bien quieras un puesto de gerente la clave está en desenvolvernos libremente en la entrevista.

 

Test Orientacion Profesional - Redacta tu Curriculum - Consulta Ofertas de Empleo

    Inscríbete a la mayor bolsa de Empleo:

 

Free counter and web stats