Consejos para entrevistas laborales

   

 

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo con un Headhunters

Si estás buscando un empleo directivos es muy probable que tengas que pasar por una entrevista laboral por lo que es importante estar preparado para tener mejores oportunidades de ser contratado. Recuerda que las entrevistas son procesos en los que se evaluaran tus habilidades para responder de forma rápida y por ello esta entrevista es clave.

La variedad de preguntas que se te pueden hacer es tal, que no existe una guía 100% certera sobre cómo responder estas preguntas, además estas pueden ir desde cosas concretas y relevantes como saber cuánto esperas ganar o qué expectativas tienes usted de la empresa a preguntas muy abiertas como cuáles son tus proyectos a mediano y largo plazo.

Lo más importante es ser dinámico y espontáneo con las respuestas, nunca vaya a responder de forma negativa como “no sé” o “nunca lo había pensado”, si siente que no tiene una respuesta buena para la pregunta gane un poco de tiempo haciendo frases como “Esa pregunta es bastante interesante” o bien “deje pongo mis ideas en orden y le comento qué es lo que pienso”. Sin importar a qué tipo de trabajo aspire y de que tipo de ofertas de empleo, no deje de sonreír y muestre que es una persona segura de sí misma.

Y si en su primera entrevista de trabajo las cosas no salieron como esperaba, no se desanime y recuerde recordar cuales fueron sus acierto y cuales sus errores para así ir mejor preparados para la siguiente oportunidad.

Test Orientacion Profesional - Redacta tu Curriculum - Consulta Ofertas de Empleo

    Inscríbete a la mayor bolsa de Empleo:

 

Free counter and web stats